FREE U.S. shipping on orders over $100. Select Free Shipping option for qualified orders during checking out.

Scrapbook Blog

Las cosas sencillas | Revelar y Regalar

Las cosas sencillas | Revelar y Regalar

¡Es hora de revelar nuestras primeras colecciones de Scrapbook de 2024! NUEVO este año: ¡estamos entusiasmados de ofrecer nuestras colecciones más nuevas en versiones INGLÉS y ESPAÑOL!

Audaz y colorida con elementos caprichosos, esta encantadora colección ofrece un tema fresco y divertido que puede usarse para documentar el día a día y más allá. Con degradados sombríos, adorables flores e íconos perfectos para la primavera y el verano, Las cosas sencillas te inspirará para crear. Esta increíble colección es una colaboración inspirada en Kathleen de Scattered Confetti y diseñada por Inna Moreva.

Aquí hay más de Kathleen sobre la inspiración detrás de esta colección:
"Siempre digo que lo que más me gusta documentar son las pequeñas cosas que hacen la vida maravillosa y ¡eso es lo que inspiró esta colección!

Las ilustraciones incluyen casas y patrones de azulejos que me recuerdan algunos de mis destinos de viaje favoritos, elementos que están conectados con la creatividad como los pinceles y paletas de pintura, tazas de café (porque no puedo vivir sin café), flores porque ¿qué sería de la vida? estar sin ellos, e incluso un galgo, como homenaje a nuestra fallecida galga Flaca.

Para los colores quería un arcoíris de colores alegres, brillantes y pastel, ¡perfecto para deshacerte de la tristeza invernal y agregar un poco de sol a tus proyectos!

Espero que te sientas inspirado a utilizar esta colección para documentar todas las cosas que hacen que tu vida sea maravillosa. ¡No puedo esperar a ver qué crearás con él y no puedo agradecer lo suficiente a Kinnari por esta oportunidad! ¡También muchas gracias a Inna por darle vida a esta colección!"

¡Las cosas sencillas se verá hermoso en todos tus proyectos de manualidades en papel, incluidos diseños de diseño, mini álbumes, tarjetas de felicitación y más!

¡Mira la colección completa!

12X12 PAPER COLLECTION PACK

ALL THE THINGS

SPECKS OF HAPPINESS

HERE COMES THE FUN

RAYS OF SUNSHINE

TAKE NOTE

CELEBRATE TODAY

SMALL JOYS

HAPPY LIST

LIFE IS SWEET

FEELING INSPIRED

BEAUTIFUL DAY

HAPPY PLACE

6X6 PAPER PACK

PUFFY STICKERS

EPHEMERA PACK

CARDSTOCK STICKERS

CHIPBOARD FRAMES

PUFFY TITLE STICKERS

VELLUM EPHEMERA PACK

PUFFY ALPHA

MINI PUFFY ALPHA

JOURNALING BITS

LAYERED STICKERS

WASHI TAPES

ENAMEL DOTS

¡La colección Las cosas sencillas estará disponible para su compra, solo como un paquete completo, el lunes 12 de febrero a las 7 am CST! También celebraremos con un Instagram Hop para cada una de las nuevas colecciones que se acerquen a las fechas de lanzamiento, ¡así que asegúrate de volver a consultarlas para encontrar toneladas de inspiración y PREMIOS!

DONAR

¡Esta es TU oportunidad de ganar la colección completa en ESPAÑOL de Simple Things! ¿Cuáles son las cosas simples de la vida que amas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación y participará para tener la oportunidad de ganarlo en su totalidad!

Publicaremos los ganadores el jueves 15 de febrero en nuestra PÁGINA DE SORTEO. Asegúrese de consultar esa página para ver si es el ganador y siga las instrucciones para reclamar su premio. Los premios deben reclamarse en un plazo de dos semanas.

¡Esperamos que te guste esta nueva colección tanto como a nosotros!

11 comments

11. Feb 18, 2024

Wow, qué bonita es. Las cosas más simples que amo en la vida son las pequeñas cosas. Poder tomarme un café, poder ir a trabajar y ver a mis alumnos y compañeros, llegar a casa y que mis gatas me reciban con mimos…

Me encantaría plasmar todos esos recuerdos en esta colección.

Andrea
10. Feb 11, 2024

Es una colección muy hermosa! ME ENCANTA!!! Sobre todo sus colores y las flores. Me encanta que sea en español!!! Quiero tenerla ya!!!!

Jennifer Weissen
9. Feb 11, 2024

Para mí pasar tiempo con mis nietos, cocinar con ellos, estar con mis amigas. Magnífica colección!

Maite
8. Feb 07, 2024

Qué colección tan bonita. Tener hijos me ha enseñado a valorar las cosas aparentemente sencillas como pasar tiempo con ellos, cocinar cosas ricas, tener la casa bonita, los paseos por la playa, llevarlos al cole..

Laia
7. Feb 02, 2024

Gracias por crear está preciosa colección en español. Me encanta todo lo que hacéis.

Paloma
6. Feb 01, 2024

Primero, gracias por crear una hermosa colección de scrapbook con una opción en español. Estoy muy feliz que estan ofreciendo esto.
Las cosas simples de la vida que me encantan son escuchar el canto de los pájaros cuando el invierno se convierte en primavera, ver reír a un niño, atrapar a un perro disfrutando de un paseo en automóvil en un día soleado.

Lissette
5. Feb 01, 2024

Felicidades a Kathleen y a Pinkfreshstudio por esta nueva preciosa colección. Me encanta!Agradecer también que sea en nuestro idioma. 💕
Yo soy feliz haciendo scrapbook en mi poco tiempo libre utilizando productos bonitos como los vuestros.💕🤗

Nuria
4. Feb 01, 2024

Estoy muy emocionada por esta colección, porque amo el trabajo de Kathleen, y me encanta que ésta colección haya Sido inspirada por ella. Y estoy muy feliz de poder tener productos Pinkfresh en español por fiiiin! Felicidades.

Silvina
3. Feb 01, 2024

Por fin una colección en español. Esto es fantástico. Que colección tan maravillosa. Me encantan los colores. Yo también amo es café.

Iris Esther López
2. Feb 01, 2024

Que felicidad ver que la industria de card making y scrapbooking se ha convertido más inclusiva y ahora ofrecen productos en español!!! Loving it!

Fanny
1. Feb 01, 2024

Wow, cuánta belleza!!! 😍😍😍 para mí las cosas pequeñas simples tienen mucha magia… el sonido de los pajaritos, ese aguacate perfecto, una taza de té en mitad de un día caótico… me representa mucho esta colección 💜

Magali De Koninck

Leave a comment